Antonio García Álvarez

portfolio

Antonio García Álvarez

Antonio García Álvarez nació en Granada en el año 1938. En sus años de juventud trabajó con sus padres en el campo.  Después, Antonio comenzó a conducir y se hizo transportista por cuenta propia, al adquirir un camión. Hacía rutas nacionales e internacionales y, poco a poco, circunscribió sus recorridos a Andalucía. «Trabajaba donde había encargos», señala su hija María Ángeles.

Antonio contrajo matrimonio con Ángeles y tuvieron cinco hijos: Juan Carlos, José María, Alberto, Vanesa y María Ángeles.

«Era una persona muy cariñosa a quien le encantaba estar en familia. Disfrutaba de las reuniones familiares y le gustaba juntarnos a los hijos, a sus hermanos y sobrinos siempre que podía. Celebrábamos los cumpleaños, pero no hacía falta ninguna ocasión especial para reunirnos y disfrutar todos juntos».

Aunque de joven jugó al fútbol, un problema de espalda le retiró del deporte de contacto. Antonio disfrutaba caminando, trabajando en un huerto que tenía en el campo y bajando a la playa, sobre todo, a Salobreña.

«Le gustaba mucho que la familia lo pasara bien en la playa y, como tenía hermanos cocineros, disfrutábamos mucho de la comida», señala María Ángeles. Otra de las hijas de Antonio, Vanesa, destaca que era «el eslabón que unía a la familia».

Fecha de defunción: marzo 31, 2020
Edad: 82
Lugar de nacimiento: GRANADA
FacebookTwitterWhatsApp
FacebookTwitterWhatsApp

Enter your keyword