Antonio Vico Jiménez

portfolio

Antonio Vico Jiménez

Antonio Vico Jiménez, al que su familia y amigos conocían cariñosamente como Papá de Píñar, nació en dicha localidad en el año 1931. Tal y como cuenta su nieto Manuel, vivió la posguerra y tuvo «que esquivar mil obstáculos para poder sacar a su familia adelante».

Fue emigrante en Alemania, donde trabajó en el sector industrial y a donde se mudó con su mujer, Ana, y sus cuatro hijos: Antonio, Manuel, Octavio e Isabel.

De vuelta en Píñar, donde vivió el resto de su vida, invirtió el dinero ahorrado en tierras de labor y se dedicó a la agricultura. Le encantaba la caza y, para comer, nada como un buen arroz con conejo.

Siempre fue una persona amante de su familia, servicial, muy afable y cumplidor con todo el mundo. «Luchó por dar a su familia un futuro mejor y así fue que, gracias a él, sus hijos e hija, sus nietos y bisnietos, hemos tenido una vida más holgada y posibilidad de un futuro mejor. A mí personalmente me lo dio todo, por lo que quiero agradecerle estos 35 años que me ha regalado», concluye su nieto Manuel.

Fecha de defunción: marzo 19, 2020
Edad: 88
Lugar de nacimiento: GRANADA , Píñar
FacebookTwitterWhatsApp
FacebookTwitterWhatsApp

Enter your keyword